El torneo más importante de clubes en Europa nos regaló un gran inicio. Los equipos destinados a pelear por la Orejona no nos quedaron a deber y nos dieron muestras del brillo que tienen sus jugadores. Aquí los que nos dejaron boquiabiertos con su magia.
Lionel Messi
Su hat-trick fue solo una pequeña muestra del poderío que tiene esta temporada el Barcelona. Lio suele darnos verdaderas exhibiciones de talento y creatividad, cosa que no podía faltar en el juego contra PSV. Comandó a los culés y dejó tendidos en el suelo a los granjeros en su visita al Camp Nou.
Mauro Icardi
Su liderazgo y constante empuje permitieron a los neroazzurri darle la vuelta a un juego que lucía muy difícil. No se cansó de buscar oportunidades para perforar la red de los Spurs, y de qué manera consiguió clavarles un pirulo. Tremendo golazo.
Sadio Mané
Es de verdad incansable y por más que lo tundieron no lograron que disminuyera sus revoluciones y aportara al ataque de los Reds. Es un verdadero pulmón y un todo terreno. Contra un jugador así es difícil defenderse y más si tiene de compañero a Salah.
Nabil Fekir
Otro jugador al que no se le encuentra botón de apagado. Corre por todos lados, recupera balones, produce mucho a la ofensiva y define con clase. Fue una constante pesadilla para la defensa del City y ni se diga para el portero.
Paul Pogba
De sus botines puede salir cualquier cosa, pero siempre será magia pura. El gol con el que abre el marcador de verdad lo hizo lucirse, y aunque el penal fue cobrado cerca de donde el portero podía atajarlo, lo convirtió en gol. Aquellos que enfrenten al Man U deben tener cuidado cuando lo vean correr por sus áreas.