Ver los partidos de futbol de la Liga MX, de la Selección Mexicana y de los equipos donde jueguen mexicanos, a veces representa un dolor de cabeza. Pegamos corajes por ver el desempeño de los futbolistas. Estos son algunos de los motivos por los que les gritamos en lugar de echarles porras.
Irregularidad
Si hay algo que nos pone hasta el copete cada que vemos sus actuaciones es esto. Sabemos que son muy buenos jugadores, pero a veces se pasan de listos al dar un partido al máximo nivel y dos o tres malos.
Conformismo
Talento tienen y hasta de sobra, pero muchas veces deciden seguir donde están por la comodidad que les brinda su salario. Que se arriesguen tantito, así podrán encontrar mejores oportunidades. Si no me creen, pregúntenle al Pollo Briseño cómo le va en Portugal.
Lo grillero que puede ser
Esto es algo que se ve todos los días. Si no les agrada su nuevo rol o posición en el equipo simplemente le arman un broncón al DT hasta que éste renuncie o de plano los jugadores lo corran.
Que prefieran empinar el codo
Si, esto es algo de lo que más molesta a todos. Sabemos que tienen libertad de hacer lo que ellos quieran, pero lo que no entendemos como aficionados es que prefieran irse de party en vez de meterse de lleno a los entrenamientos para mejorar su nivel.
Que no se la partan en la cancha
Esto va de la mano con la irregularidad, pero hay algunos jugadores que simplemente están ahí porque tienen muy buenos padrinos o porque los patrocinadores dan mucha lana por ellos, así que no piensan echarle ganas. Que tengan tantita decencia para desquitar los melones que ganan por lo menos unos minutos.