Arturito es el nuevo bombazo del Barça, llega a La Liga como figura. Para muchos, Vidal es un futbolista completo, un guerrero. No se da por vencido y eso es algo que le agradecerán los compañeros y aficionados; acá va todo lo que le dará a los Culés:
Recuperación
En defensa es difícil pasarlo, tiene garra a la hora de quitarle el balón al contrario. No le importa rifarse el físico con tal de evitar el gol contra su equipo.
Genera ocasiones
Al ir al ataque sabe a quién darle el balón, siempre busca al compañero que está en mejor posición y así hacer más peligrosa la jugada o casi casi asegurar el gol.
Tiene gol
Por si fuera poco, si tiene la posibilidad de clavar pirulo, lo hace. Busca los espacios y sus compañeros le sueltan la bola para que la deje en las redes.
Plurifuncional
No sólo se rifa como medio centro, si es necesario se queda como pivote o se convierte en medio ofensivo. Un crack total.
Experiencia
Nada más se ha puesto las casacas de Colo-Colo, Leverkusen, Juventus, Bayern y su selección. Campeón de la Bundesliga, Serie A y bicampeón de América. Se viste de blaugrana para ganar más títulos.