La euforia de la Fórmula 1 está por llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez. A solo una semana de que el GP de México 2025 arranque en la capital, y tras la alta demanda y el sold out en la venta de entradas, el Gobierno de la Ciudad de México lanzó un concurso extraordinario para regalar más de mil boletos a los fans.
Clara Brugada, jefa de gobierno de CDMX, fue la encargada de dar la noticia a través de sus redes sociales. Su propuesta fue para invitar a la ciudadanía a participar en esta oportunidad única, aunque también le cayeron críticas de opositores.
“Amigas y amigos, fans de la F1, les invito a leer las bases y participar para ganarse uno de los pases dobles que tendremos para que disfruten de este gran evento en la Capital de la Transformación. Mucha suerte”, explicó la mandataria.
El concurso se llevó a cabo este sábado al mediodía mediante una transmisión en vivo. Aunque se había especulado, ya se detallaron las bases, las cuales son muy sencillas, pero ganaron los que tuvieron mayor velocidad y precisión.
Para participar debían ser habitantes de la Ciudad de México y tuvieron que seguir las cuentas oficiales de la jefa de gobierno. El reto consistió en ser de los primeros 550 usuarios en responder correctamente a las preguntas que se realizaron durante la transmisión en vivo.
Los afortunados ganaron un total de 550 pases dobles para el GP de México que se repartirán de la siguiente manera: 200 pases dobles para la carrera del domingo, 200 pases dobles para las Prácticas Libres 3 y la Clasificación del sábado. También habrá 150 pases dobles para las actividades del viernes.
Los ganadores del sorteo serán contactados en los próximos días directamente por Messenger desde la cuenta oficial del gobierno. Para reclamar sus entradas, deberán presentar una identificación oficial con fotografía que compruebe su residencia en la capital.