Después del pésimo fin de semana en Mónaco, Checo Pérez se recuperó en España, en donde no comenzó bien, pero finalizó en el cuarto lugar. Sin embargo, parece que no gustó el rendimiento del tapatío y Horner no dudó en defenderlo.

Las últimas semanas no han sido nada buenas para nuestro Viejo Sabroso. Es que, aunque parecía que en Barcelona iba a dejar atrás los problemas de Mónaco, un nuevo error en la clasificación hizo que partiera desde el puesto 11.

Pese a que en las primeras vueltas le costó acomodarse y ser más agresivo, el piloto tapatío rescató un cuarto puesto y volvió a sumar puntos. Obviamente, después de la carrera comentó que no estaba conforme con el rendimiento y que buscará mejor en el próximo GP.

Y, aunque desde Red Bull destacaron que consiguió una remontada bastante buena, parece que Nico Rosberg no pensaba igual y criticó el rendimiento del mexicano.

¿Qué dijo Rosberg?

Luego de la premiación, el expiloto de la Fórmula 1 habló con Christian Horner y resaltó el mal rendimiento de Chequito. “Christian, acabas de decir que hizo una buena carrera, pero creo que tuvo bastante falta de rendimiento, especialmente en la primera parte de la carrera. ¿No es así? Quiero decir, realmente comparando con Max, hubo algunas vueltas en las que hubo bastante diferencia”, comenzó Rosberg.

Sin embargo, Horner no tuvo problemas en ponerle un freno al alemán: “Eres un tipo bastante crítico. Ahora no estás en el coche, estás feliz de criticar a todos los chicos”.

Pese a ese pequeño cruce, Horner no dudó en destacar la carrera de Checo, que se sigue alejando de Max, pero que se mantiene en el segundo podio del Campeonato de Pilotos. “La carrera de Checo fue cada vez más fuerte. Y ese último stint en particular, estuvo realmente volviendo muy fuerte, pero no fueron suficientes vueltas para luchar por el podio”, fue el último comentario de Horner.