Por Asairi Nava
Tres a cero es la ventaja a favor de los que buscarán aprovechar su localía para sellar su pase a las semifinales. Los bianconeri necesitan salir inspirados, ya que no contarán con su hombre gol (no es Higuaín, hablamos de Dybala) por expulsión y que los dirigidos por Zidane tengan una mala noche. ¿Qué sería lo peor que le podría pasar al Madrid para que los de Turín avancen a la siguiente ronda?
Que Cristiano se lesione al minuto 1
Esto no sería una tragedia y sí un balde de agua fría. El Comandante siempre busca la victoria, esto contagia al resto del equipo. Sabemos que han dado buenos juegos sin él, pero golpearía en funcionamiento todo lo planeado.
Que Higuaín salgo con tino
Este se ve muy difícil, más en esta fase de la Shempions. El argentino suele fallar todas las oportunidades claras de cara a portería. Alguien debería decirle que se dedique a perfeccionar el remate al arco o la definición uno contra uno.
Expulsión de marcelo antes del medio tiempo
Si algo ha carecido el club blanco es alguien en la banca que pueda suplir a este muchacho, porque en los partidos donde ha faltado han tenido verdaderos problemas en la defensa. Sin su presencia, el Merengue se vuelve una avenida para el rival.
Navas comiéndose todo lo que vaya a portería
El tico es un gran arquero, pero podría ser que salga cobijado por la mala suerte que hasta un pase retrasado se le cuele en medio de los pies, o ya de plano que Higuaín dispare a portería para clavarle cuatro pirulos.
Que todos los titulares del Madrid se enfermen del estómago
Podría suceder. Cualquier alimento puede ser dañino para la salud, ya sea porque no está bien cocido o porque no se lavó bien. No suena tan descabellado que Modric, Kroos o Isco se vean obligados a no jugar por estar en el baño.