Este sábado nos espera un partido que sacará chispas para los mexicanos. Javier Hernández y Raúl Jiménez volverán a verse las caras en un partido europeo. Ya ocurrió cuando cada uno jugaba en los equipos de Madrid, pero ahora la realidad es distinta.
La titularidad para el Tri
Aquí se verá quién lleva las de ganar para ser el fijo en la Selección. No solo los goles sirven, también la manera en la que se mueven en su zona y cómo se rifan en sus equipos.
Polos opuestos
Chicha y Rulo están con presentes distintos. El del West Ham no logra consolidarse, por lo que se convierte en un plan B, por ejemplo el alinear en Copa y no en liga. Con Raúl es diferente. Mientras él se rifa en la Premier, que es lo más importante, se toma un respiro durante la Copa y ve el juego en primera fila.
¿Quién comerá banca?
Las sorpresas pueden saltar de un momento a otro, pero ya sabemos quién lidera las apuestas. Todo dependerá de las decisiones técnicas para soltar la alineación o tal vez alguna mejoría en los entrenamientos.
El apoyo de la afición
La afición es el jugador número 12 de un equipo, sobre todo por los ánimos y el cariño que generan en los futbolistas. Jiménez es querido por los suyos gracias a su entrega y goles. Hernández no recibe lo mismo con los Hammers.
La ruta de su equipo
Hasta los clubes de cada uno van por caminos dispersos. West Ham lleva tres derrotas consecutivas, no levanta en Premier. Wolverhampton lleva uno de cada uno, victoria, derrota y empate.