Por Carlos Daniel Flores
MESSI SERÍA REFUERZO ESTRELLA DE BOCA JUNIORS PARA UN PARTIDO ESPECIAL.
¿Cómo les caería ver a Messi con el jersey de Boca Juniors en la Bombonera? El sueño de muchos se podría hacer realidad y sería antes de terminar el 2019. Juan Román Riquelme está tratando de hacer todo lo posible para ver a D10S como Xeneize.
De acuerdo con Diario Olé, Riquelme ha hablado con Daniel Angelici, presi de Boca, para tener un segundo juego de despedida, tentativamente para el 28 de diciembre, la cosa es que en este juego habría varias estrellas mundiales porque varios estarían de vacaciones con sus clubes, ahí es donde entra Messi. Se podría venir lo bueno y en serio.
El primer juego de despedida, y hasta ahora único confirmado, será el próximo 12 de diciembre, será imposible que varios cracks puedan jugar por sus contratos. Para Riquelme, sería un sueño ver a Lío con la casaca de los Xeneizes; en una de esas y sí se le podría cumplir. Aún hay tiempo para que se pueda armar el adiós de JR en grande.
Unstoppable.
5??0?? Free kick goals for the ??.#DareToCreate pic.twitter.com/3dRb2wpAlOPUBLICIDAD— Team Messi (@TeamMessi) October 29, 2019
Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.