No cabe duda que esta edición de la Copa del Mundo ha estado llena de sorpresas, con marcadores impredecibles desbaratadores de quinielas.
Y aunque los aficionados depositan toda su fe en la estrella de su equipo, con la esperanza de que los lleven a la victoria, el día de hoy, no vimos a ninguna de ellas brillar.
JAMES RODRÍGUEZ / radamel falcao
Así fue desde el primer encuentro del día, en un Colombia vs Japón donde todos esperábamos ver por lo menos una anotación o asistencia de James Rodríguez, quien apenas logró recuperarse de una lesión y jugo unos escasos minutos. Igualmente, nos quedamos esperando a Radamel Falcao, quien con todo y la capitanía y su por fin estreno en mundiales, apareció con la mecha apagada.
ROBERT LEWANDOWSKI / sadio mané
Aún teníamos la esperanza de ver una jugada que marque la historia, una chilena, cabeza, zurdazo, ¡lo que sea que nos enchine la piel! Pues se enfrentarían Robert Lewandowski, del Bayer München, con Polonia y Sadio Mané, quien anotó el gol a favor del Liverpool en la final de la Champions contra el Real Madrid, con Senegal. Pero pues bueno, como quien dice, “ni sus luces”.
MOHAMED SALAH / FIÓDOR SMOLOV
Finalmente, y con la emoción a flor de piel por ver al Faraón Mohamed Salah debutar en la Copa del Mundo, sólo pudimos festejar un aburrido gol de penal a favor de Egipto, quien perdió 3-1 contra un Rusia que tenía como delantero al favorito de su selección, Fiódor Smolov, quien ni en su segundo partido pudo anotar algo.
No nos queda más que esperar ansiosos a los juegos de mañana, donde veremos a cracks como Luis Suárez, Andrés Iniesta y Cristiano Ronaldo (entre otros grandes) inaugurar la segunda jornada.
¿Qué sorpresas nos esperan?