Todos esperábamos con ansias ver a los jugadores llamaría el Tuca para los amistosos en Estados Unidos. No estábamos preparados para las sorpresas que nos brindó. Aquí les dejamos algunas de las novedades de esta convocatoria.
Los primerizos en la selección mayor
Interesante ver que nuestro querido técnico piensa debutar a algunos chamacos en el Tri y más si sabemos que no le gusta lidiar con ellos. Pero Alvarado, Angulo, Lainez y Arteaga han demostrado que tienen ganas de triunfar cuando se les da la oportunidad en la cancha y ahora tratarán de llenarle el ojo a Ferretti.
El Tuca se reencuentra con Pulido
Después de la novela que vivieron cuando a Puligol se le metió en la cabeza triunfar en Europa, se volverán a ver las caras pero en la selección. Será interesante ver las primeras reacciones entre delantero y entrenador después de todo lo que se dijeron.
La base son jóvenes
El gusto de Ferretti por dirigir a jóvenes promesas es casi nulo, a tal grado de que en Tigres son pocos los que pueden tener la oportunidad de debutar. Que en su llamado abunden los chamacos, vaya que nos dejó con la boca abierta. La mayoría ronda los 21 y 24 años.
Sólo llamó a un jugador de Tigres
Pudimos pensar que los mexicanos que dirige en la Liga MX dominarían la convocatoria, pero tampoco fue así. Sólo el Chaka pudo colarse entre los 25 jugadores que contempla para duelos contra charrúas y gringos.
Pocos europeos
Solo cinco jugadores que juegan en el Viejo Continente estarán presentes en los duelos que enfrentarán el 7 y 11 de septiembre (Ochoa, Alanís, Salcedo, Lozano y Jiménez). La sorpresa es Alanís, quién apenas se pudo arreglar con el Real Oviedo y vendrá sin ritmo de juego.