Por: Roberto Quintanar
No cabe duda: Eduardo Herrera vive su mejor temporada como jugador. A pesar de que estos seis meses han sido más complicados, el artillero universitario ha retomado confianza desde aquella convocatoria a Selección Mexicana y hoy refrendó su calidad al reencontrarse con la red luego de cinco jornadas.
La justicia se hizo presente para un hombre que luchó desde la Liga de Ascenso para hacerse de un lugar en el primer equipo de Universidad. El ariete mexicano suma cinco tantos en este torneo de liga con su doblete en Veracruz.
Lo que parecía un torneo no tan productivo parece cerrar de la mejor forma para él, anotando goles con selección e impulsando a su equipo hacia la zona de calificación con un punto valioso que podría significar la diferencia entre estar fuera y dentro de la fiesta grande.
Lalo, el “Grande”, es además el atacante tricolor más prolífico de la temporada 2014-2015. El canterano de los Pumas tiene 19 goles: nueve en el Apertura 2014, cinco en el Clausura 2015 y cinco en los dos últimos torneos de Copa.
Su lugar como seleccionado en uno de los torneos que disputará el 'Tri' este 2015 estaría más que justificado por estos números. Con la expectativa de saber si Miguel Herrera volverá a tomarlo en cuenta, Eduardo ha demostrado su valía con paciencia, trabajo y mucho esfuerzo. El premio sería más que merecido.