El próximo sábado 10 de Noviembre se jugará el súper clásico. Y no solo es un súper clásico más, será una final de la copa libertadores, la cantidad de posibilidades de que uno quedara fuera pero se dio la coincidencia de que se jugará esta final tan emocionante a nivel mundial.
Hay varios temas sobre esta súper-final de que hablar. Va os a empezar por lo básico.
El costo de un boleto para entrar a un partido de fútbol puede variar, ya sea por el pais o por el partido que se jugará. No es lo mismo un boleto de un Atlas vs Veracruz que el de una final internacional. Solo por ser esta ocasión una final internacional aumenta mucho el costo de el boleto, y aún más por ser un súper clásico.
Los boletos más baratos se están acabando y cuestan 20,000 pesos mexicanos y en reventa en 118 mil pesos.
Después de haber resuelto el problema de los boletos, tu juanatico te vas a topar con otra serie de problemas. Si tu eres fanatico de el poderoso River Plate te tenemos una grave noticia…no vas a poder entrar a la final de ida.
Si! Los elementos de suguridad y interinos deportivos decidieron no dejar entrar a la afición visitante. Esto se decidió por la seguridad de las porras y de las familias que asisten al partido.
Después de la euforia de la afición del Boca Juniors al enterarse de que la afición visitante no los moleste, hay otro problema y no les va a gustar mucho.
La seguridad del estadio va a hacer una revisión extrema antes de entrar a ver el partido, la revisión será muy estricta hasta el punto de que solo te dejen llevar tu celular! Nada de cámaras ni bengalas.
Esto es consecuencia de aquel clásico recordado por el mundo en el cual se lanzó a la cancha gas pimienta.
Ahora una buena para los juanaticos mexas que están leyendo este blog!
Darío Benedetto puede ser el primer mexicano que gane la copa libertadores y contra el River Plate. En su paso por la gloriosa liga mx decidió naturalizarse y ahora puede hacer historia