Mis queridos Juanáticos, hoy Javier vuelve a meter un pirulo y se apunta para ser referente, pues a base de entrega y profesionalismo a podido dar cara a la adversidad.
Puede ser que este resurgir tenga nombre y apellido, su hoy amor Andrea Duro, pues se le ha visto feliz con esta despampanante española, la cual al parecer será la mayor influencia en el estado de ánimo de nuestro Chicharito por un rato más(sin olvidar que todo se alineó para que tuviera minutos ¿verdad?) .
La situación en el West Ham pintaba para no permitirle a Javier desarrollar su fútbol y es que entre lesiones de él, sus compañeros y el no muy grato recuerdo de Moyes en el Manchester , creímos que solo lo veríamos en su ya familiar banca, sin embargo no le quedó de otra que aguantar su salida pues ya no había de donde el West Ham pudiera afrontar la sequía de delanteros y pues ¿quien quedó? Javier y que le dicen vas que pa' luego es tarde, así fue juanáticos no es mentira.
En hora buena para él y quienes disfrutan de ver a ese Javier referente, diferente, entregado pero sobre todo profesional, el cual no desespera, se agazapa y da el zarpazo final cuando debe, así que cuidado que no nos extrañe que siga metiendo goles y ganando minutos.
Si ya le andaba rompiendo la cadera a su rival en partido anterior pues que ahora rompa las redes con sus chicharadas o buenas jugadas, lo que importa es que meta gol y se prepare para el mundial que segurito lo van a convocar, pero que mejor que lo convoquen renovado, entusiasmado y con ese plus que es el gol(con todo y jalón) .