En un encuentro intenso y con muchas tarjetas, una de las imágenes más fuertes se la llevó Nacho Rivero. El futbolista uruguayo de Cruz Azul fue protagonista de una jugada accidentada que casi lo deja fuera del partido. El cuerpo médico cementero tuvo que intervenir y la afición se preocupó por una de sus figuras.
Más que un partido de fútbol pareció una batalla. Es que tanto la Máquina como los Tuzos se jugaron mucho en esta jornada 8 del Apertura 2025. Y el duelo en la Bella Airosa estuvo plagado de jugadas fuertes y al límite a cada rato.
Las intervenciones del árbitro fueron constantes y se notó que la victoria eran más que tres puntos. El primero en irse al vestidor fue Chiquete Orozco, que cometió una dura infracción y vio la roja. Aunque no fue el único.
Con un hombre menos, el partido se puso más intenso y de ida y vuelta. Las ocasiones de gol no faltaron, así como las duras infracciones en ambos equipos. El silbante dejó pasar varias situaciones, hasta que la sangra en la cabeza de Nacho Rivero lo hizo reaccionar.
Así quedó Nacho Rivero tras tremenda patada en la cabeza
El jugador uruguayo vivió una desafortunada jugada donde intentó cabecear y le cayó una dura patada. Inmediatamente comenzó a sangrar, el cuerpo médico ingresó a revisarlo, y las imágenes hablan por sí solas.

Afortunadamente, Nacho Rivero se reincorporó y volvió al campo de juego con un vendaje preventivo. También pasó el protocolo de contusiones de la Liga MX ante los golpes en la cabeza.

El árbitro decidió expulsar a Alonso Aceves de Pachuca, y cobrar penal para los cementeros. El encargado de anotar el gol de la victoria fue el Toro Fernández, para el 1-0 de la Máquina.