Liga MX

Una mujer hará historia y narrará el América vs Chivas: ¿Corrieron a Andrés Vaca del Clásico Nacional?

Andrés Vaca había narrado todos los duelos de América vs Chivas desde su llegada a TUDN, por lo que esta noticia ha causado furor.

walter estrella
Una mujer hará historia y narrará el América vs Chivas: ¿Corrieron a Andrés Vaca del Clásico Nacional?
© Imago 7. Andrés Vaca, narrador de TUDN.

El duelo de América vs Chivas de este Apertura 2025 hará historia, ya que por primera vez una mujer lo narrará, lo que ha desatado la duda de si Andrés Vaca no estará en el Clásico Nacional, duda que resolvemos a continuación. 

PUBLICIDAD

¿Despidieron a Andrés Vaca? Una mujer narrará el duelo de América vs Chivas por primera vez

Por primera vez en la historia, será una narradora, Lola del Carril, la que estará presente en el duelo de América vs Chivas, pero solamente en la transmisión en YouTube, por lo que Andrés Vaca sí estará narrando el Clásico Nacional

Y es que desde que TV Azteca le enseñó a Televisa que las transmisiones por internet pueden sumarle a las televisoras, la televisora puso manos a la obra y armó un equipo especial para este tipo de juegos

PUBLICIDAD

Por ello serán Lola del Carril, Marc Crosas y Miguel Layún, quienes narrarán para Televisa este partido que es considerado como, el más importante en el futbol mexicano por su historia y rivalidad. 

PUBLICIDAD

De esta forma mientras que la televisora tendrá en la TV a Andrés Vaca y David Faitelson como sus figuras, en YouTube y sobre todo, en el canal de Layuntime, tendremos al ex jugador, con Lola del Carril y Crosas. 

PUBLICIDAD

Crosas y Lola: Una combinación explosiva

No es sorpresa que esta dupla haya sido reunida por Televisa ya que en el pasado Mundial de Clubes, los dos formaron a la pareja más viral de conductores de todo el certamen. 

PUBLICIDAD

Esto porque su dinámica era muy llamativa, puesto que ambos se coqueteaban constantemente, lo que dejó momentos que al instante se volvieron virales tanto en redes como en la TV.

Por ello queda esperar a ver cómo llevan a cabo la transmisión del Clásico Nacional, para el cual, Alan Mozo no estará disponible lo que dejará al equipo de Milito en una seria desventaja ante las Águilas.

Santos Laguna

Santos Laguna
x 5.5 $5500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.1 $4100

Juárez

Juárez
x 1.55 $1550