Argentina está a unas horas de jugarse su historia contra Nigeria juanáticos, y con ello Messi pondrá su última carta en la mesa para seguir con el sueño de por fin lograr lo imposible en el que sería su última chance.
Todo indicaba a que las cosas probablemente se complicarían para la albiceleste, pues se rumoreaba que el mejor de sus hombres no se encontraba bien ni siquiera en lo anímico al no ser acompañado por su familia al Mundial como en ocasiones anteriores, se dijo que ni siquiera lo fueron a ver para el Día del Padre.
Ahora con todos estos supuestos conflictos que traía el Messias, su esposa, Antonella Rocuzzo decidió viajar a Rusia ir al rescate del mariado junto a sus hijos para echarle porras al hombre de su vida en el Estadio Nacional de San Petersburgo, según varios medios argentinos.
Veremos si con esto a Lio le regresa la sonrisa y por ende, la clase y magia con la que estamos acostumbrado a verlo siempre. Aunque eso sí, si sus compañeros no lo acompañan, entonces esto prácticamente se irá por el tubo, está bien que sea un gigante, pero el no puede todo solo.
La esposa de Messi decidió viajar desde Argentina a Rusia para acompañarlo y darle su apoyo https://t.co/aIMzQoaQDT pic.twitter.com/KcuH590Ce1
PUBLICIDAD— elPeriódico (@el_Periodico) June 25, 2018