La voz del entrenador de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, parece reflejar lo que muchos entrenadores del máximo circuito piensan sobre el torneo de Copa pero casi nadie dice. El estratega cargó esta tarde en conferencia de prensa contra el certamen, al que calificó de 'problema'.
“Habría que ver si este formato de la Copa MX sirve. Ningún equipo juega con titulares; a los entrenadores nos molesta porque acorta la semana de trabajo, a la prensa no le interesa más allá de dos renglones de información y la afición la toma como broma”, sentenció con un tono molesto.
Mohamed agregó que el torneo genera fastidio y no le ve beneficio alguno. “¿Qué canal se pelea por los derechos de la Copa? No le ponen publicidad. Nosotros ponemos jugadores suplentes, tenemos que viajar entre semana a San Luis, hacemos un gasto terrible”.
El técnico rayado concluyó que la mejor forma de evitar que sus pupilos jueguen la Copa MX es hacerun buen torneo de liga para hacerse de un lugar en Libertadores y Concachampions, certámenes con los que “no existiría ese problema”.