Las formas sí importan. Así lo demostraron los aproximadamente 200 aficionados del Real Madrid que se hicieron presentes minutos antes de la comparecencia en el palco de honor del Santiago Bernabéu exigiendo la dimisión de Florentino Pérez, presidente de la institución.
Portando jerseys con el nombre de Iker Casillas, los seguidores blancos entonaron cánticos para el guardameta, quien se encontraba acompañado del directivo merengue. “Florentino, dimisión”, retumbó una y otra vez en las gargantas de los fanáticos, al tiempo que el Presidente explicaba los motivos de la salida del meta español.
“Iker nos deja porque ese fue su deseo. Nadie del Real Madrid le ha pedido que abandonase el club. Tuvo una oferta y nos pidió que la valoráramos”.
Iker Casillas ha sido un emblema para el Real Madrid. Llegó a los 9 años a la institución consolidándose como referente e ídolo de la afición merengue. Ahora, tras 25 años de carrera profesional decidió dejar el club para enrolarse con el Porto en una nueva aventura. Iker dejó un legado histórico en el conjunto de Chamartín: 3 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 2 Intercontinentales, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España, sumando así 19 títulos.
Notas relacionadas:
Xavi Hernández se rinde ante Casillas con una carta
'Nadie del Madrid le ha pedido que abandonase el club': Florentino Pérez