Nos guste o no, la Kings League llegó para quedarse, y planean hacerlo en grande. Este torneo organizado por Gerard Piqué ha dado mucho de qué hablar y ha sido todo un éxito, los números lo respaldan.

La primera edición está llegando a la mitad de su camino, y como sabemos las finales se jugarán en el Spotify Camp Nou. Como buen visionario y hombre de negocios, Geri ya está trabajando en el próximo torneo, y planean ampliar el panorama.

TE PUEDE INTERESAR: Messi podría jugar en la Kings League

¿Llegará a México?

En el Chup Chup que se hace cada viernes, Gerard Romero, presidente de Jijantes le dijo que la liga debería venir a nuestro país. El periodista estuvo presente en los Premios Esland y supo de la popularidad de este torneo en México.

Ahí Piqué soltó una pequeña bomba, para que lo recordemos durante los próximos meses. El central recién retirado confirmó que ya están en pláticas para que la Liga se juegue en otros países, entre ellos México y algunos países de Europa, como Francia o Inglaterra.

La Kings League, muy popular en México

La neta es que ver este torneo es muy divertido, para un dominguito en lo que haces limpieza, o te echas un buen desayuno, entrar a Twitch y ver a ex jugadores rodeados de personas como tu o como yo es entretenido, porque aparte hay muy buen nivel.

En nuestro país se ha hecho muy popular primero por la Rivers y por Juan Guarnizo, dos de los srtreamers más populares en México. Es cierto que Juan es de Colombia, pero para nosotros ya es más mexicano que el mole. Luego, el hecho de que haya estado Chicharito en la primera jornada, y que Torrado sea el DT de PIO FC hace que de este lado del charco estemos atentos toda la semana con las sorpresas y los partidos.

¿Se imaginan a Piqué, organizando un partido de la Kings League en una cancha de México? Es solo una pequeña posibilidad, pero Piqué sabe que en Latinoamérica hay mucho aficionado y que se le debe a su público.