La Kings League ha sido uno de los eventos más vistos en Twitch en el último mes. La creación de esta liga de futbol por parte de Gerard Piqué fue una completa locura. Todo el mundo esta hablando de ella y esperando ver que pasará el fin de semana.

Si ver a el Kun Agüero y a Iker Casillas de presidentes de un club, o ver jugar al Chicharito en el equipo de Ibai ya era sorprendente, con lo que acaban de anunciar es una completa locura. No por cualquier cosa le decían ‘Presi’ a Piqué.

En el stream que hacen todos los viernes los presidentes iban a hacer un anuncio muy importante, para hacerlo tuvieron a un invitado muy importante. Joan Laporta, presidente del Barcelona estuvo con ellos para anunciar que la final de la Kings League se jugará en el Camp Nou.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella de la Liga MX quiere jugar la Kings League ¡La rompería toda!

Una completa locura lo que ha conseguido la Kings League en tan poco tiempo. Y también hay que saber reconocerle a Gerard Piqué su gran habilidad para juntarse con streamers importantes para poder llevar este gran evento que seguramente no solo durará una temporada.

Apenas van tres jornadas de la Kings League y ya tiene unos números impresionantes y cada semana van subiendo más. Esta compitiendo con cualquier liga en el mundo en visualizaciones. Además que hemos podido ver el regreso del Kun Agüero como jugador, Capdevila, Chicharito y todavía quedan muchas más sorpresas.

Seguramente la Kings League sea el comienzo de algo espectacular para el deporte dentro de las redes sociales. Ya que si están compitiendo contra las grandes ligas del mundo es porque es mucho más fácil el poder consumir este contenido que el de la Premier League, LaLiga o la misma Liga MX.