Qué les vamos a contar que no sepan de Ibai y de nuestro amado Kun Agüero. Los dos están hechos unos cracks del streaming y del entretenimiento, y como no si son unos personajazos. Y ahora que andan con todo en la Kings League con Gerard Piqué, y aprovechando la ya legendaria canción de Shakira con Bizarrap, se les ocurrió una bromita increíble para el presi Piqué.

Ya todo sabemos que cuando estos dos andan juntos son capaces de todo, y cuando digo todo, neta me refiero a todo. Esta vez le tocó a Gerard Piqué sufrir del ingenio y locura de este par de cracks, y recrearon el video de la canción de Shakira y Bizarrap.

En el video se puede ver el fondo azul que tanto distingue las rolas de Bizarrap, la toma principal es de un Kun bailando junto a un micrófono, así como Shakira en su video. Y en la parte de atrás, añadido con pantalla verde, mi Ibai de toda la vida rifándose los pasos prohibidos como los dioses. Pero para qué se los cuento, mejor disfrútenlo ustedes, vean esta joyita para alegrar su día.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Shakira y Bizarrap estrenan hit y va llena de indirectas a Piqué

El Kun Agüero era el “Joker”

Si son fans del Kun o de Ibai seguramente también aman la Kings League como nosotros. La neta la idea fue un completo bombazo y la está rompiendo toda.

Ambos son presidentes de sus propios equipos, y hace unos días el Kun había anunciado que tenía un refuerzo de mega lujo para su equipo. Resulta que el Kun decía que este jugador había jugado un mundial, había jugado en las mejores ligas del mundo, había jugado la Champions, y era seleccionado de su país.

Pues al final todo se reveló y resultó que ese jugador era él. La neta nadie lo vio venir, muchos decían que era Dani Alves por un tatuaje que se le veía en la mano, pero resultó ser el Kun.