Pues que podemos decir del tema de Gerard Piqué que no sepan. La noticia fue tan grande que todo el mundo se sabía el chisme de principio a fin. Después de su separación varias cosas pasaron, Shakira volvió a la música, se mudó a Estados Unidos con sus hijos, y retomará su carrera. Del otro lado, Gerard decidió colgar las botas del futbol profesional y creó la Kings League, una liga de fut 7 transmitida por Twitch.

Pero justo el regreso de Shakira debía ser enorme, y después del trancazo de “Te Felicito”, Shak se acaba de mandar un golpazo hacia Piqué.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bizarrap y Duki la rompen con el nuevo himno de la Selección Argentina

Resulta que Bizarrap, el genio musical del momento contactó a Shakira para su Music Sessions #53, y desde que se anunció todos sabían que iba a ser un bombazo.

Chéquense nada más lo que dice el coro de la canción que no tardará en volverse completamente viral.

“Sorry Baby hace rato que yo debí botar a ese gato. Una loba como yo no está para novatos, una loba como yo no está pa’ tipos como tú. A ti te queda grande y por eso estás con una igualita que tú”

Shakira

Shakira no dejó dudas de para quién era

Pero ojito, que si eras uno de esos despistados que pensaba que la canción no iba dedicada para Piqué, pues déjame decirte que no sé en qué estabas pensando. En el siguiente verso de la canción deja bien clarito hacia quién va dirigida esta bomba nuclear hecha arte por Bizarrap y mi Shaki.

“Esto es pa’ que te mortifiques, mastiques y tragues, tragues y mastiques. Yo no regreso, ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, Yo sólo hago música perdón que te salPique”

La neta es que es una tremenda joya, dejando de lado que sea para Piqué o para cualquier otro. Sólo nos queda disfrutarla porque la verdad está bastante pegajosa.