¡Le regresó la sonrisa! Cuando el bueno de Gerard Piqué anunció su retiro a mitad de torneo, nos tomó a todos por sorpresa. Se creía que el defensor central tenía para darnos otros dos añitos como jugador profesional, pero es cierto que ya no se le veía feliz.

Con la creación de la Kings League, Geri recuperó la felicidad y este torneo se convirtió en la diversión completa de todos los domingos. Para el futuro de este grandioso y divertido torneo puede haber una grata sorpresa, con Piqué involucrado.

NO DEJES DE LEER: Final de la Kings League se jugará en el Camp Nou

Se sumó una nueva tarjeta

Uno de los grandes atractivos de la Kings League son las cartas, un tipo comodín donde los equipos pueden sacar cierta ventaja si es que son bien usadas.

Pues en la clásica previe de viernes de este torneo, donde se confirmó que el Final Four se jugará en el Camp Nou, Piqué sacó una carta y se anunció que él podrá jugar con el equipo que la sacó.

Geri está haciendo un circo y no puede dejar de ser parte de él, es un futbol diferente y a los profesionales les cuesta adaptarse al futbol 7. Lo vimos con Chicharito y con el Kun, que aparte salieron agotados.

Gerard Piqué es feliz

El ‘salseo’ es algo que le gusta mucho a Geri, y con la Kings League se la está pasando muy bien. Hace lo que quiere, cada semana pone una nueva regla y para los fanáticos, todos los días tienen diferentes sorpresas.

Como negocio la armó a lo grande, amarró el Camp Nou para la semifinal y final, y todo esto fue anunciado por el presidente del Barcelona, Joan Laporta. Se viene la cuarta fecha, poco a poco se va acomodando la tabla, donde copiaron a nuestra Liga MX. Tendremos liguilla, con sorpresas en todos lados.