Por Rubén Ramos Martínez

PUBLICIDAD

Se han escuchado muchos debates, opiniones de personas que integran al futbol, también se han dado muestras de unión de los equipos antes de los partidos en primera y segunda división por la ocurrencia de los federativos de querer suspender el ascenso y descenso en la Liga MX. Ahora los jugadores en Twitter demuestran su unión con el hashtag #UnidosPorElAscenso, repasemos los más sobresalientes. 

La asociación de futbolistas ya alzó la voz con un tuit acompañado de fotografías del fin de semana donde los equipos posan unidos para la foto que se toma antes de iniciar los partidos.  Una muestra de que para lograr lo que piensan primero deberán pasar sobre ellos, bien ahí. 

Un referente del futbol mexicano y de las Chivas mostró su apoyo a la división de ascenso, una voz de peso en este medio futbolístico. 

PUBLICIDAD
Oribe Peralta

Oribe Peralta retwitteó a la asociación de jugadores, también se hace notar para unirse con sus compañeros del ascenso. 

PUBLICIDAD

Tito Villa también demostró su solidaridad con la causa con la foto que lo está haciendo la mayoría, un collage de equipos unidos de primera y segunda división. 

Leo López también se unió en está situación, un viejo conocido del futbol mexicano sabe bien lo que es encontrarse en esos ambientes de descenso. 

Fausto Pinto también pide que no muera el ascenso, como podemos ver no importa en que equipo o ambiente se encuentren, los futbolistas que son los más importantes en este juego demuestran que se pueden unir para evitar injusticias como las que piensan los de pantalón largo. 

Puedes encontrar más Tweets de jugadores con los hashtags que te mencionamos, también si no estas de acuerdo puede expresarte y unirte a esta causa. El futbol promueve la competencia, tanto victorias como derrotas deben ganarse en el rectángulo verde. 

Unión de jugadores
Toluca

Toluca
x 1.79 $1790

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.9 $3900

New York City

New York City
x 4.1 $4100