Sí, para Juan Carlos Osorio un grupo con Curaçao, Jamaica y El Salvador es un grupo complicado. Así lo dijo ahora que anda en España y declaró que en los otros dos grupos pasa lo mismo con dos selecciones fuertes.
“Si vemos los otros dos, también hay dos equipos fuertes. En el A, Honduras y Costa Rica y en el B, EE.UU. y Panamá. El nuestro también es así, con nosotros y El Salvador, siempre considerando además que puede haber una posible sorpresa”.
Se nota que el Profe Osorio ya los tiene bien estudiados, pues consideró que El Salvador será difícil de vencer por su juego defensivo pero por ser ya un rival conocido, sabe sus debilidades. “Es un equipo muy asequible en el sentido de que no son tan rápidos en las transiciones, como sí hacen los jamaicanos o los de Curaçao”.
De Curaçao dice que será un equipo que pase rápido la pelota y que ya tiene un estilo holandés por su DT, Remko Bicentini. Y sobre Jamaica, dijo que intentará que ganen como la última vez que México jugó contra ellos “Ya lo enfrentamos en la Copa América. Un once muy atlético y que hace daño en ataque en el juego aéreo. Intentaremos vencerles de forma parecida a aquel partido de Copa (2-0)”.