Desde la época de Julio César Chávez, no habíamos visto a un boxeador mexa de la calidad de Saúl Álvarez. Este pugilista se ha enfrentado a grandes rivales y hasta quiso pasar de categoría, decisión que salió mal en la derrota contra Bivol. Pues para el hijo de JC, Canelo Álvarez busca peleas fáciles y en una revancha perdería.

En una plática para el canal de YouTube de “El Boxglero”; Junior admitió que el jalisciense es un crack, pero le faltan rivales de calidad, haciendo referencia a Golovkin.

“Es de lo mejor que tiene el boxeo, no te lo voy a negar, pero hay mejores. También los buenos somos duros y le podemos dar mejor pelea que otros peleadores”

Julio César Chávez Jr.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Canelo se reconcilia con Messi y Argentina

Agregó que Saúl lo busca peleas fáciles para ganar más dinero y fama, diciendo que él es una amenaza para la carrera de nuestro boxeador villamelón favorito.

Finalmente puso sobre la mesa una posible revancha, solo faltaría que Álvarez aceptara porque según Junior, él solo pelea contra los mejores del momento.

JC Chávez Jr. peleó contra la leyenda viviente el 6 de mayo del 2017 donde el retador perdió por decisión unánime.

¿Cuándo pelea otra vez Canelo Álvarez?

Saúl podría regresar al ring en mayo, aunque todavía no hay fecha confirmada, al peleador le gustaría una revancha contra Bivol.