Durante toda la semana Saúl Álvarez ha estado en la boca del huracán por volverse loco en redes sociales después de malinterpretar un video de Messi y la playera del Tri. Afortunadamente, el Canelo reconoció su error y le pidió disculpas a Leo y a toda la hinchada argentina por sacar contexto una imagen.

El mejor boxeador mexicano de la actualidad sigue en los reflectores después de revelar que hizo una de esas comprar millonarias que solo él hace.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Con la cola entre las patas! Canelo Álvarez reconoce su error y se disculpa con Messi

La compra de camiones

Resulta que nuestro Canelo estuvo de invitado en la Saga Live, programa de la periodista Adela Micha, donde echó el chisme un rato y aclaró algunos chismes, como aquel que tuvo con Grupo Firme en el cumpleaños de su hija. Durante la entrevista, Álvarez comentó que adquirió una línea de camiones que solía usar cuando era niño y donde el pugilista vendía paletas de hielo.

Ahora, con todo el dinero del mundo, Canelo se hizo de esa línea y admitió que la razón es para que no pierda los pies de la tierra y se mantenga en una mentalidad humilde.

“Es por un orgullo sentimental, de que vendía paletas ahí y por ahí me iba a entrenar. La compré y eso es para motivar a muchos. Hace poco fui a platicar con los choferes y la gente que trabaja ahí, pues para ellos verme les gusta. Había choferes que se acordaba de mí y yo de ellos. Recuerdan cuando me subía y todo eso y me da mucho gusto”

Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Canelo, un grande de nuestro país

A pesar de que a veces por redes se nos vuelva loco, Canelo Álvarez ha demostrado el orgullo por su país en muchos años. Este tipo de acciones hace que se siente cercano con la gente, y que su afición lo vea como un ejemplo a seguir dentro y fuera del ring. Ojalá que ya no tenga tantos conflictos en Twitter, y que, en el cuadrilátero siga poniendo nuestra bandera en lo más alto.