Dicen que es de sabios cambiar de opinión, y Saúl Canelo Álvarez es muestra de ello, pues el pugilista mexicano reconoció su error y la mala actitud que tuvo y ofreció disculpas a Lionel Messi, tras lo sucedido con el jersey de la Selección Mexicana.

Y es que el astro argentino se vio envuelto en la polémica, luego de que presuntamente pateó la indumentaria del combinado azteca, luego de la victoria de Argentina ante México en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Dichas imágenes no tardaron en causar revuelo, aunque es muy visible que el argentino no pateó la playera mexicana, sino que en su intento por quitarse un botín, únicamente la rosó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Boxeador argentino lanza amenaza a Canelo Álvarez ¡Todo por Messi! | VIDEO

Saúl Álvarez inmediatamente se manifestó al respecto, amenazando públicamente a Lionel Messi tras lo sucedido, y asegurando que le “pidiera a Dios” que nunca se lo encontrara.

La actitud del boxeador azteca llegó más lejos de lo que -posiblemente- se creyó, tanto así que Sergio Kun Agüero salió a la defensa de Messi, y hasta a él le tocó un sinfín de groserías del tapatío.

Canelo Álvarez se disculpa

Luego de ser duramente criticado hasta por los aficionados mexicanos, Saúl Álvarez se tranquilizó y reconoció su error, por lo que así como amenazó públicamente a Messi, también se disculpó públicamente con el delantero del París Saint-Germain.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”

Canelo Álvarez

“Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, añadió en Twitter el famoso boxeador y quien es considerado el mejor libra por libra de la actualidad.