La novela o el despapaye que han provocado los desaciertos de Messi y las reacciones de Canelo Álvarez ante ello no cesan. Y sin duda esto ya se hizo más grande de lo esperado. 

Álvarez no cesa de ser tendencia, y tal han permeado sus amenazas hacia La Pulga, que ya recibió una en su contra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Una vez más! Canelo Álvarez estalla al contestarle al Kun Agüero

¡Se está poniendo bueno! Pues les resumimos el chisme, pues llegó a oídos del pugilista, Ezequiel Matthysse, lo que Canelito dijo de Messi. Pero lo que verdad lo encendió fue la amenaza al 10 de Argentina.

Esto ocasionó que se pusiera los “guantes” y le pusiera un alto, pues con su Pulguita nadie se mete, así se lo dejo ver muy claro. 

“Qué onda Canelo, Canelón. ¿Qué onda con Messi? Mira que el que se mete con Messi saltamos todos los argentinos.  “¡Ojo, perro! Guarda, guacho, eh. Con Messi no. Todo bien con el saludo que me mandaste una vuelta, pero con Messi no” 

EZEQUIEL MATTHYSSE

¿Quién es Ezequiel Matthysse, el que lanzó amenaza a Canelo Álvarez? 

Ezequiel tiene un bagaje en el pugilismo importante. No es un muerto como muchos creen. Inicio su carrera en los encordados en el 2012, donde no tardó mucho en ganar un cinturón: se hizo del campeonato amateur del CMB. 

Además, es sobrino de Lucas Martín Matthysse, exboxeador y campeón interino superligero del CMB.   

Sin embargo, es más conocido por su carrera como cantante, donde ha logrado varios éxitos en YouTube. Por otra parte, también puede presumir su faceta como influencer.