¡No, no, no, esto ya se está saliendo de control! Saúl “Canelo” Álvarez sigue encendido, más que de costumbre y a más de dos días de que México cayera ante Argentina. El boxeador mexicano sigue de pleito por culpa de Messi. 

Después de que el Kun Agüero saliera en defensa de su manito, Lio, Álvarez, además de hacer entripado, le respondió al exjugador del Manchester City sin ningún recato. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los memes que nos dejó ‘el conflicto’ entre Messi y Canelo

Esto después de que el argentino habló para acabar de raíz la polémica generada por el video en redes sociales. En donde Agüero se dirigió al azteca por medio de Twitter. 

“Señor canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da” 

KUN AGÜERO
Twitter del Canelo Álvarez

Twitter del Canelo Álvarez

Esto hizo enfurecer al boxeador tapatío, quien ni tarde ni perezoso decidió responderle “como se debe”, pues andaba filoso y por ello se le fue a la yugular al exjugador. 

Tal fue la molestia del tricolor que terminó insultándolo y llamándolo un “hipócrita”, y repartió parejo entre los que se unieron a Agüero. 

“Tú también cabrón… Me escribías ‘ay, ay, Canelo’ y ahora mamando, no seas hipócrita cabrón“, respondió de forma tajante el boxeador. 

Luego de esto, el pulguista azteca no se detuvo, pues se vio como siguió respondiendo al ‘Kun’, quien fue acusado de “desleal” y que vio como el ‘Canelo’ no se “anda con mamadas” 

“Desleal? Desleal lo que hiciste ahorita mismo escribes esto y hace un minuto te cagabas en mis DM de Instagram hay que ser claros y sin rodeos. Más bien hay que tener huevos!!!”

KUN AGÜERO

¿Qué dijo el Canelo Álvarez sobre Messi?

Álvarez incendió las redes sociales con sus mensajes en contra de Lionel Messi tras presuntamente pisar una playera de la Selección de México.

Sin embargo, esto no es todo, pues tras intercambiar ideas con David Faitelson, el boxeador azteca hizo lo mismo con Sergio ‘Kun’ Agüero, exjugador de fútbol argentino.