Ovidio Guzmán por fin fue detenido por las autoridades mexicanas, pero a pesar que es un tema de seguridad nacional. El deporte está más vinculado de lo que muchos creen con uno de los capos del narcotráfico más buscados del mundo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Equipos de la Liga MX vinculados con el Chapo y Ovidio Guzmán ¡Ni te lo imaginas!

Esta vez recordamos las polémicas declaraciones del boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr, quien. Durante una transmisión en sus redes sociales, dijo hace un año que él tenía una relación con el narcotraficante. 

“¿Ovidio? ¿El Ratón? Él es tío de mi hija, que ha sido mi hija mucho tiempo. Lo conozco bien y es una buena persona, conmigo es una gran persona, yo no sé lo que dicen en otro lado”

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR

¿Qué relación tiene Ovidio Guzmán con la familia Chávez?

De acuerdo a lo revelado por nuestros compas de Milenio, Jr es el padrastro de Frida Guzmán, de 17 años de edad, hija de su actual pareja Frida Muñoz Román.

Quien tuvo una relación con Édgar Guzmán López, otro hijo del “Chapo”, por lo que Ovidio es tío de la pequeña. 

Pero eso no fue todo Juanáticos, pues el chismecito se pone bueno, ya que Chávez Jr aprovechó para recalcar que eso es lo único que los une

“Yo me llevo con todos, a mí no me liguen con nadie, el único parentesco que tengo es con este muchacho Ovidio porque es el tío de mi hija y por eso nada más” 

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR

Sin embargo, en esa misma transmisión no fue la única en la que habló sobre el “Ratón”, ya que en al menos un par más de publicaciones se le ha escuchado mencionar su nombre. 

“Me llevo bien con Ovidio, la verdad… ni nos vemos porque le tengo mucho aprecio y no quiero saber nada de cosas que dicen de él, no me interesa. Yo soy gente del Ovidio Guzmán, no de la Frida” 

JUILIO CÉSAR CHÁVEZ JR

Cabe recordar que Édgar Guzmán, padre de la hijastra de Chávez, fue asesinado el 8 de mayo de 2008. Esta no es la primera vez que la Dinastía del César es vinculada con narcotraficantes, pues, la propia leyenda reveló que llegó a tener relación con ellos, ya que eran sus proveedores de drogas.