Jackson Martínez fue presentado como jugador del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Las gradas del estadio colchonero lucieron llenas de aficionados del equipo y algunos colombianos.
“Hoy damos la bienvenida a Jackson Martínez, que llega para reforzar aún más un puesto en el que hay jugadores de calidad contrastada. Se une a la lista de colombianos que ya forman parte de nuestra historia. ‘Tren’ Valencia, Perea o Falcao, tres futbolistas de los que guardamos un gran recuerdo”, aseguró Enrique Cerezo.
Por su parte, el colombiano habló del equipo y sus aspiraciones. “Llego a un equipo con hambre y que exige mucho. También su cuerpo técnico. El Atlético ha venido haciendo un excelente trabajo y quiero aportar. Estoy contento por poder estar acá. Vengo con ganas, con el deseo de hacer un gran papel en el Atlético y devolver la confianza que la directiva me ha brindado. He tenido un gran recibimiento de los compañeros”, aseguró.
“La única presión que podría tener es no dar el cien por cien en cada entrenamiento y partido. Lo demás se dará en consecuencia del funcionamiento del equipo, también los goles. No hay presión por el esfuerzo que ha hecho el club para mi fichaje”, dijo.
También explicó que su interés es más en lo colectivo que en lo personal y espera ser un buen miembro del equipo. “Fernando, Griezmann… son jugadores espectaculares, lo han demostrado, Y también Vietto,que viene creciendo y querrá aportar igual que yo. Lo que queremos es, independientemente de quién juegue, hacer un buen papel para que el Atlético consiga cosas importantes”.
Sobre su nuevo estratega afirmó: “Simeone es un técnico trabajador, demasiado trabajador. Brinda confianza a todos los jugadores, aunque sólo jueguen once. Estoy acá para ayudar a que siga su buen trabajo”.