whatsapp.png
Otros

Interpol emite fichas rojas contra ex funcionarios de la FIFA

Interpol emite fichas rojas contra ex funcionarios de la FIFA

La renuncia de Joseph Blatter no está cerca de representar el final del conflicto en la FIFA, ayer el FBI adelantó que Sepp se encuentra bajo investigación. Este miércoles, la Interpol anunció la emisión de alertas rojas contra exfuncionarios de la Federación Internacional de Futbol Asociación y empresarios de algunos países latinoamericanos. 

PUBLICIDAD


Jack Warner, ex presidente de la Concacaf, y Nicolás Leoz, ex miembro del comité ejecutivo de la FIFA se encuentran en la lista. Igualmente aparecen Alejandro Burzaco, Hugo y Mariano Jinkis y José Margulies, todos empresarios. 

PUBLICIDAD


Cabe recordar que la semana pasada el gobierno de Estados Unidos hizo que siete directivos fueran arrestados por la policía de Suiza, bajo sospechas de actos de corrupción. De acuerdo con las investigaciones, persiguen delitos presuntamente cometidos desde hace 24 años. 

PUBLICIDAD

Notas relacionadas: 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El FBI y los fiscales estadounidenses ya investigan a Blatter


Blatter dejará la presidencia de FIFA


Secretario General de FIFA estaría involucrado en FIFAgate 

Manchester City
Manchester City
x 1.47 $1470
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4.7 $4700
AFC Bournemouth
AFC Bournemouth
x 6 $6000