Otros

Internan a Alejandro Sabella tras descompensarse por la noticia de Maradona

Sabella, técnico subcampeón del mundo con Argentina, es un paciente cardíaco

Carlos Pérez

SABELLA, TÉCNICO SUBCAMPEÓN DEL MUNDO CON ARGENTINA, ES UN PACIENTE CARDÍACO

PUBLICIDAD

¡Ya basta, 2020! Alejandro Sabella, técnico subcampeón del mundo con Argentina en el Mundial 2014, tuvo que ser internado para una revisión exhaustiva, luego de descompensarse tras enterarse de la muerte de Diego Maradona, informaron sus familiares.

“Le afectó mucho la muerte de Maradona, compartió un familiar de Sabella a EFE. El ahora extécnico de 66 años sufrió un cuadro de hipertensión y un síndrome coronario agudo en 2015. Además, habría padecido un tipo de cáncer del que hasta la fecha nunca se especificó.

PUBLICIDAD

Alejandro Sabella dejó de dirigir en 2014, luego del Mundial de Brasil. En su carrera además de la final de la Copa del Mundo también destaca la Libertadores y la Liga Argentina que ganó en 2009 y 2010 respectivamente con Estudiantes.

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo. 

PUBLICIDAD
Montréal

Montréal
x 1.98 $1980

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

DC United

DC United
x 3.6 $3600