Otros

Iker ‘vuelve’ a debutar en San Mamés 15 años después

Iker Casillas volverá a debutar en San Mamés 15 años y 499 partidos después, en La Liga

Avatar de Raúl Garrido

Por: Raúl Garrido

PUBLICIDAD

Iker Casillas debutó en San Mamés hace 15 años, y llegó a jugar hasta 13 encuentros, donde vio la victoria en seis ocasiones, empató dos encuentros y perdió cinco veces; con 19 tantos encajados.


PUBLICIDAD

En 2012 el Real Madrid ganó La Liga en La Catedral de la mano de José Mourinho. Era un 3 de mayo e Iker Casillas no cabía de alegría, incluso se tomó una histórica selfie en la portería de su debut.


PUBLICIDAD

El Athletic Club es el símbolo de Euskadi, nacionalistas por excelencia y poco afectivos con España. Iker es el símbolo de la hispanidad y cada que visita San Mamés la afición lo trata con hostilidad, desde cantos en su contra hasta el lanzamiento de diversos proyectiles. No todo es miel sobre hojuelas para el meta de la Selección Español en Bilbao.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Este sábado todo será diferente para Casillas, menos la hostilidad, pues La Catedral ya no es el mismo escenario en donde debutó aquel 12 de septiembre de 1999. Algunos lo llaman el nuevo San Mamés, los más nostálgicos le quitan el “nuevo”; hace un año y medio que el Real Madrid estuvo allí, Iker también pero lo hizo en el banquillo, el portero titular era Diego López.


Iker Casillas volverá a debutar en San Mamés 15 años y 499 partidos después, en La Liga, de su primer debut en La Catedral. Sin duda será un partido especial para el de Móstoles, además es un juego clave si el Madrid quiere ganar La Liga.

St. Louis City

St. Louis City
x 2 $2000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

LA Galaxy

LA Galaxy
x 3.5 $3500