Por Asairi Nava
Sergio Ramos se ha destacado por ser un gran defensa, fuerte en juego aéreo y una gran muralla a la hora de enfrentar a los rivales. ¿Hay forma de doblarlo? Como creemos que sí, aquí damos ideas para que Juventus lo vuelva loco por completo.
Mandarle saludos a la familia
Este es un clásico y es bastante utilizado. Se trata de una manera efectiva de llamar su atención, además de que reaccionaría al grado de llevarse la tarjeta roja. Ya sabemos que es temperamental el muchacho.
Inventos y tácticas de Horacio Cascarín
Muy conocido por sus inventos como el balón ántrax o el uniforme reversible pueden ayudar a que Ramos pierda los estribos. En especial el uniforme reversible, maña que pueden aplicar los jugadores de la Vecchia para forzar un pase equivocado del merengue.
Bajarle el short al momento de que quiera correr
Otro clásico de las retas. Que Dybala haga como que se tropieza y ¡pum!, a mostrar muslos o rodillas. Eso bastará para dejar enojado al buen Sergio, quien la pensará dos veces antes de volver a emprender la carrera.
Aventarle tierra en los ojos
Este necesita mucho tino y paciencia para buscar el momento adecuado. Es cuestión de medirle el tiempo. Tiene que ser sutil. La disputa por un balón aéreo sería el instante preciso. Chiellini sería el indicado.
Una fuerte falta
Si lo demás no funciona, no quedará de otra que mandar al jugador con mayores habilidades luchisticas o karatecas para que tunda al español.