Por Daniel Figueroa
El América recibió al Toluca. Era uno de los partidos más esperados, condimentado por varias cosas. El regreso de Sambu al Azteca -como rival-, el Ame se jugaba el invicto, los Choriceros querían demostrar que iban a pelear en serio, además de todos los antecedentes que hay entre ambos.
Como era de esperarse, fue un partido donde las emociones estaban por los cielos, donde se peleaba cada balón a muerte. Vaya, casi casi parecía un clásico. Estos juegos se viven con mucha pasión, pero esta vez se les fue la mano a los técnicos de ambos equipos.
Al minuto 70, hubo una falta sobre un jugador de Toluca que reclamó el técnico de las Águilas. Se volteó a ver con cara de pocos amigos con Cristante, se armaron de palabras, se insultaron a más no poder. Entonces estallaron. El Piojo de encaró con Hernán, quien perdió la cabeza y tomó a Herrera por el cuello. ¡Se volvió loco! La bronca se estaba saliendo de control; tuvieron que llegar ambos equipos para separarlos, que si no, se armaba la gorda ahí mismo.
#MTLigaMX????
Al min 70: ¡Herrera y Cristante se hacen de palabras en las bancas y tienen que entrar hasta jugadores para detenerlos!@ClubAmerica 1-1 @TolucaFC #LaSuerteNoJuega #JuegaMéxico
@Corona_Futbol
EN VIVO: https://t.co/uTvhE34Kl5PUBLICIDAD— MedioTiempo (@mediotiempo) March 18, 2018
Después de la bronca, ambos se fueron expulsados, con justa razón. Tanto nos quejamos de los jugadores revoltosos como para que vengan los técnicos a sumarse. Se les viene una sanción importante a ambos.
Primer round ??????
Piojo vs Cristante
???????? pic.twitter.com/y7IDydnQBHPUBLICIDAD— Alejandro de la Rosa (@adelarosa_espn) March 18, 2018