Para Guillermo Vázquez, entrenador de los Pumas, su equipo hizo los méritos suficientes para estar en cuartos de final de la Copa Libertadores a pesar de no haber dado una exhibición brillante ante el Táchira de Venezuela.
“El equipo hizo lo necesario, generó varias oportunidades de gol. Hicimos lo suficiente para avanzar”, expresó el timonel con semblante tranquilo.
“Era importante estar en casa y aprovechar el momento. El equipo salió decidido y se cumplió el objetivo. Ahora a pensar en el domingo”, abundó el estratega.
Sobre las complicaciones que representó el Táchira, que fueron mayores a las pensadas en un inicio, Vázquez aseguró que siempre tuvo confianza en que los auriazules marcarían el tanto que les diera el pase.
“Ellos se defendieron bien, pero el equipo tuvo la virtud de ser paciente. Al final fue un buen juego y estamos tranquilos, contentos de avanzar”, acotó.
Sobre el posible rival de cuartos de final, Memo consideró que “cualquiera es complicado”, pero admitió que “River es campeón de la Copa y por ese motivo llama más la atención”.