La campaña 2023 de Fórmula 1 ha comenzado y vaya que nuestro ‘Viejo Sabroso’ ya puso toda la carne al asador desde el primer Gran Premio logrando su primer podio de la temporada. Checo Pérez ya nos había dado una probadita de sus objetivos para este año. Los elogios no faltaron, pero lo que más destaca es que uno de sus retractores ya lo ama.

El asesor principal de Red Bull, Helmut Marko, platicó con mis compas de Servus TV y aplaudió el gran fin de semana que tuvo ‘El Ministro de Ataque’ en Baréin.

“Empezó muy bien el fin de semana. Desafortunadamente, recibió un pequeño empujón de Leclerc, justo al principio, entró en la pista sucia y luego tardó un tiempo en recuperarse. Marcó el ritmo y definitivamente está en muy, muy buena forma y también físicamente”

Helmut Marko

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez recibió grandes elogios del patrón en su primera carrera

Aprovechó para mandarle un recadito a las otras escuderías diciendo que no tuvieron rival en el primer Gran Premio de la temporada 2023 de Fórmula 1.

¿Cuándo vuelve a correr Checo Pérez?

Nuestro ‘Viejo Sabroso’ ahora viajará a Medio Oriente para buscar subirse otra vez al podio en el Gran Premio de Arabia Saudita. La carrera es este 19 de marzo a las 11:00 hrs. (Hora del Centro de México).