¡La rompió! Arrancó una nueva temporada de la Fórmula 1 y desde México, todos nuestros ojos se enfocan en Checo Pérez. En el Gran Premio de Baréin, el mexicano se mandó una carrera ejemplar y supo reponer cada uno de sus errores.

Y es que en la alargada, se le avivó Leclerc, pero como buen paisano, Chequito no se rindió y terminó en segunda posición, solo por detrás de Max Verstappen. Al mexicano y fan del América no le cayeron más que grandes elogios, y un par por parte de su patrón.

NO DEJES DE LEER: Fórmula 1: “Segundo era lo máximo que podía esperar”, Checo Pérez

Feliz con el mexicano

Después del pedazo de carrera del mexicano, Christian Horner, director de la escudería Red Bull comentó que en general fue un Gran Premio, pero se mostró muy contento con el trabajo del mexicano, que en los últimos días ha estado en el ojo del huracán.

“A Checo le fue muy bien, en términos de ritmo estuvo muy cerca de su compañero y eso es una gran noticia para nosotros. Checo tuvo algo de trabajo que hacer con Charles desde la largada. El rebase en la primera curva y la disputa con Sainz, pero no desesperó y fue cuestión de tiempo”.

Checo Pérez quiere seguir en Red Bull

El contrato del mexicano termina al final de esta temporada, su futuro en la Fórmula 1 pende de un hilo y sabe que cada Gran Premio lo debe de correr como si fuera el último. Por eso es que desde la primera carrera cumplió con su deber y junto a Max Verstappen consiguió el primer 1-2 para Red Bull.

El próximo Gran Premio será el 19 de marzo cuando viajen a Arabia Saudita y sigan con este enorme inicio de temporada y donde tiene que demostrar que cuenta con la capacidad de seguir en una escudería tan grande.