El mexicano Checo Pérez terminó segundo este domingo en el Gran Premio de Bahréin, en el circuito de Sakhir, por detrás de su compañero, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que aspira a un tercer título seguido en el Campeonato de F1.

El tercer puesto fue para el español Fernando Alonso, que subió al podio en su primera carrera con Aston Martin.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cumple amenaza: Lewis Hamilton se pasa el nuevo reglamento de la FIA por el arco del triunfo

Carlos Sainz (Ferrari) concluyó en la cuarta posición, por delante del séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes), quinto este domingo en Sakhir.

El canadiense Lance Stroll, nuevo compañero del genio astur, concluyó sexto, por delante del otro Mercedes, el del inglés George Russell, la primera de las 23 carreras del campeonato.

El finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo) concluyó octavo, mientras que el francés Pierre Gasly acabó su primera carrera como piloto de Alpine en novena posición.

También puntuó el tailandés Alex Albon (Williams), que concluyó en décima posición este domingo en Sakhir.

¿Cuándo disputa Checo Pérez la segunda carrea de la temporada?

La segunda carrera de la temporada para Checo Pérez será en el Gran Premio de Arabia Saudita, el cual se disputará dentro de dos fines de semana en el circuito urbano de Yeda.