Checo Pérez, piloto mexicano de Red Bull, consiguió ponernos la piel de gallina en la Clasificación del Gran Premio de Bahréin de la Fórmula 1. Pues estuvo a un pelito de rana calva de llevarse la Pole Position.
Pero por desgracia esta quedó en manos de su “malvado” compañero, Max Verstappen, quien consiguió cronometrar 1:29.708, siendo la vuelta más rápida de este circuito.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡No fue decisión de Cocca! Revelan porqué Guardado no va más con el Tri
Mientras que el oriundo de Guadalajara, Jalisco, consiguió cronometrar un tiempo de 1:29.846. Lo que literalmente lo dejó tan sólo a unas décimas de su colega. Y a la vez logró superar al francés, su competidor más directo.
La buena noticia es que dejaron atrás a los Ferrari, pues el francés Charles Leclerc se quedó con el tercer puesto con un tiempo de 1:29.897. Mientras que su coequipero se quedó con el cuarto sitio.
¿Qué dijo Checo Pérez sobre su segundo lugar?
Ante esto, Checo declaró sentirse confiado en que pueden hacer algo muy destacable este domingo. Pues al final ambos autos de Red Bull Racing están en la punta.
“La verdad fue una clasificación muy apretada. La rivalidad en la pista es muy cercana. Uno siempre puede mejorar, pero este resultado para el equipo es muy especial. Definitivamente nos hemos preparado para poner puesta a punto el auto, así que estamos seguros que haremos cosas interesantes”.
SERGIO PÉREZ
Pérez vivirá el verdadero reto de esta carrera en la arrancada, pues tendrán a Ferrari respirándoles en el cuello en busca de mejorar lo que hicieron en la Clasificación.
Pues no olvidemos que la temporada pasada Leclerc y compañía tuvieron que conformarse con el subcampeonato de pilotos. Algo que el francés y su compañero Carlos Sainz no están dispuestos a repetir esta temporada.