Finalizó el primer Gran Premio de una larga temporada de la Fórmula 1 y todo México estará feliz con el segundo puesto de Checo Pérez. Una vez finalizada la carrera, el piloto de Red Bull Racing habló con la prensa y compartió sus sensaciones.

El fin de semana de Red Bull fue muy bueno. Luego de conseguir el primer y segundo puesto en la salida, Max Verstappen y Checo Pérez consiguieron el primer 1-2 de la temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez saldrá segundo en el GP de Bahréin y Max Verstappen se lleva la Pole

Pese al resultado, el desarrollo de la carrera no fue el ideal, pues el piloto mexa perdió el segundo puesto a manos de Charles Leclerc (que luego se retiró de la carrera por desperfectos mecánicos). Pese a eso, luego recuperó su puesto y consiguió quedar por detrás de su compañero.

Obviamente, este no era el resultado que esperaba, pero Checo sabía que, por lo menos hoy, sería complicado conseguir algo mayor a eso. O así lo dijo en luego de la carrera.

¿Qué declaró Checo Pérez?

“Segundo era lo máximo a lo que podía esperar, así que está bien; y sobre todo, el equipo ha remontado el fin de semana y al final hemos acabado con un ‘doblete’, que es una muy buena manera de empezar la temporada”, comentó el mexicano una vez finalizada la carrera.

El tapatío no había tenido un buen último paso por el Gran Premio de Bahréin, en donde el año pasado los dos pilotos de Red Bull finalizaron en los puestos 18 y 19.

¿Cuándo volveremos a ver a Checo Pérez?

Dentro de 14 días, los 20 pilotos de la Fórmula 1, incluido Checo Pérez, deberán viajar hasta Arabia Saudita para disputar la segunda jornada de la temporada 2023.