Una estrella se va de la Galaxia. Steven Gerrard, quien el mes pasado había anunciado que no seguiría en la MLS, escribió una emotiva carta a la afición del Galaxy para decir adiós.
A continuación, el comunicado íntegro de 'Stevie G':
Durante el último año y medio, ha sido un privilegio representar al LA Galaxy y jugar frente a los grandes aficionados de este club.
Cuando salí de Liverpool, vine a Los Ángeles con el objetivo de ayudar al Galaxy a levantar otra Copa MLS. Estoy muy decepcionado de no haber logrado ese objetivo, pero puedo recordar con orgullo lo que hemos logrado durante mi estancia en el club, incluyendo dos apariciones consecutivas en los playoffs e incontables momentos memorables en el campo.
He amado cada minuto de mi tiempo en los Estados Unidos y jugando para el LA Galaxy. Estoy emocionado de ver que esta liga y este gran club siguen creciendo.
Como alguien que pasó toda su carrera en Liverpool, ha sido una experiencia increíble venir a Los Ángeles y jugar para el LA Galaxy. Quisiera dar las gracias al señor Anschutz, Dan Beckerman, Chris Klein y Bruce Arena por esta oportunidad. También quiero agradecer a mis compañeros de equipo, al cuerpo técnico, a los empleados del equipo y a todos y cada uno de los seguidores por su apoyo desde que llegué a este club.
A los fanáticos de Galaxy en el StubHub Center, les digo que ha sido un honor jugar delante de ustedes. Desde mi debut contra San José hasta mi partido final en Colorado, me han mostrado un apoyo increíble y nunca lo olvidaré. Estoy emocionado de seguir apoyando al Galaxy en el futuro y espero verlos a todos de nuevo en Los Ángeles pronto.
Los Ángeles siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Me voy y quiero agradecer a todos en el club por hacer mi tiempo aquí muy memorable para mí y mi familia.
¡Gracias y vamos Galaxy!
–Steven Gerrard