La suerte de Héctor González Iñárritu en la Dirección de Selecciones Nacionales parece echada. Sin embargo, el todavía directivo se mantiene tranquilo.
“Platiqué con Decio (de María) y me dijo que me esperara a la siguiente semana (para conocer su destino). Soy un soldado de la Federación Mexicana de Futbol y estoy a la disposición de lo que Decio me diga”, señaló en entrevista con Radio Fórmula.
Por otra parte, González Iñárritu señaló que Luis García y Christian Martinoli, comentaristas estelares de TV Azteca, le parecen personas “muy talentosas que han llevado a niveles muy altos la transmisión de los partidos, pues comentan cosas que a la gente le divierten, y es una parte del espectáculo el no estar escuchando nada más la parte táctica y técnica de los partidos”.
El director de Selecciones Nacionales también habló sobre el carácter del ya ex entrenador nacional Miguel Herrera, de quien dijo que “tiene una mecha corta que no la puedes predecir, que no la puedes anticipar”, aunque controlarlo es complicado porque no puede “estar cuidándolo las 24 horas”.
Además, González Iñárritu censuró el comportamiento del Piojo en el incidente con Martinoli y señaló que siempre se debe estar abierto a la crítica.
“Te puede gustar o no, pero a la peor crítica hay que tomarle algo positivo”, manifestó.