Red Bull logró el uno-dos en el primer Gran Premio de la temporada 2023 de F1 y Fernando Alonso acompañó a Max y Checo en el podio. Lo más curioso es que durante la celebración de estos tres grandes pilotos, nuestro ‘Viejo Sabroso’ le aventó una pedrada a su exescudería.

En la conferencia de prensa con los ganadores; ‘El Ministro de Ataque’ dijo que es bonito ver a tres coches Red Bull en el podio, pero ¿por qué comentó esto?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez recibió enormes elogios del patrón en su primera carrera

Pues resulta que el monoplaza para este año de Aston Martin lo diseñaron varios miembros que trabajaban para Red Bull y fue fabricado por Dan Fallows, exdirector de la escudería actual campeona de F1.

Los acusan de plagio

Helmut Marko se le fue con todo a Dan Fallows por usar el diseño del RB19 para crear el AMR23, la única diferencia que tienen es el motor.

“Lo que Fallows tenía en la cabeza no se puede borrar. La copia del enfoque no está prohibida, pero ¿puede copiar tan detalladamente sin tener documentación de nuestro coche? Hubo tres Red Bull en el podio, solo que el último tiene motor Mercedes

Helmut Marko para Servus TV

El próximo GP de F1

Las escuderías están empacando todo para viajar a Medio Oriente y estar listos para correr el Gran Premio de Arabia Saudita este 19 de marzo a las 11:00 hrs. (Hora del Centro de México).