Mal, muy mal día para mi Checo Pérez en la F1, pues sufrió un impactante choque durante la clasificación del GP de Mónaco, encendiendo las alarmas inmediatamente.

El accidente del piloto mexicano se dio prematuramente, pues apenas corría la Q1 cuando se estampó contra una barrera, justo en la priemera curva del circuito de Mónaco.

El choque protagonizado por el piloto mexicano hizo que la bandera roja se hiciera presente, mientras se percataban que Chequito Pérez estuviera bien y retiraban la monoplaza de la pista.

Sin duda un acontecimiento que no se esperaba en Red Bull, y menos tan prematuramente. En la tercera práctica libre de este mismo sábado, el tapatío firmó una buena actuación, culminando en la tercera posición, pero no pudo llevar ese mismo nivel a la clasificación.

¿Cómo está Checo Pérez y qué pasará con él?

La buena noticia es que a pesar de que el choque fue bastante aparatoso, el piloto mexicano salió con bien de su monoplaza, aunque desafortunadamente fue eliminado y saldrá desde muuuy atrás en la parrilla de este domingo.

Sin duda Checo Pérez tendrá una carrera bastante complicada; sin embargo, buscará firmar una nueva hazaña y remontar posiciones importantes, en busca de obtener puntos que mantengan su sueño de ser campeón del mundo y quitarle la corona, nada más y nada menos que a su compañero, Max Verstappen.

¿A qué hora es la carrera del GP de Mónaco de la F1?

La gran carrera se disputará este domingo 28 de mayo en punto de las 7:00 horas, tiempo del centro de México, así que ya saben, mis juanáticos, a madrugar para ver a mi Chequito Pérez remontar.