Que solo era un partido de copa, que no eran grandes, que en la liga sería totalmente diferente y bueno… ¡Pumas por fin lo logró! Después de 36 años de no poderle ganar a Chivas en su casa, consiguieron derrotar al Rebaño y acabar con las burlas y cargadas que pesaban tanto como la vitrina llena de títulos.
Ya lo habían conseguido en Copa MX hace 10 días, un golpe de confianza que tanto medios como el propio equipo demeritaron por ser un triunfo en una instancia menor a la liga. Esta noche, los Patiñoboys podrán colgarse de un suceso histórico tras volver a vencer a Chivas en Guadalajara por 2 goles a 0. Todo gracias a los refuerzos chilenos Delgado/Mora que lucieron y cargaron con tan pesada racha.
Históricos, porque ya ningún chivahermano puede señalar a un auriazul, porque la confianza se va a tope y con esto, Patiño vuelve a inyectar ánimo en el equipo y afición para emprender, en línea recta, el camino hacia el título.
¿Cuántos años tendrán que pasar para una nueva victoria de Pumas en Guadalajara? Los que tengan que pasar, ya no sumarle uno más a un pesador récord; esta noche, Guadalajara es de Pumas.