Anthony Martial llegó a Rayados de Monterrey con un gran cartel. El delantero francés ya había sido figura del Manchester United. Pero en sus primeras incursiones en el campo con la Pandilla todavía no marca la diferencia. Sin embargo, su esposa compartió un íntimo momento y demostró que es un hombre de fe.
Anthony Martial no falta a misa
Desde que se comenzó a rumor de la llegada del atacante galo a la Liga MX, su esposa Samantha Martial fue la encargada de filtrar información. En sus historias en redes sociales, la pareja del delantero ha compartido momentos de la familia y su esposo. Además, en perfecto español.
Entre esos instantes que deja ver, se encuentra el viaje que realizaron desde Grecia a México. Además de momentos más íntimos del jugador en familia. Como el que acaba de compartir recientemente, después del partido entre Rayados de Monterrey y Santos Laguna.
En sus historias de Instagram, la esposa de Anthony Martial subió una fotografía del futbolista sentado dentro de una iglesia. Realizando oración y demostrando que primero que nada es un hombre de fe que cree en Dios.
En la imagen, la esposa del jugador de la Pandilla lo muestra de espaldas. Y en un recuadro de corazón ofrece otra perspectiva, como de costado. Mientras se observan algunas figuras religiosas en el recinto, que sería una iglesia de Monterrey. Hasta antes de esta postal, se conocía poco de la fe que profesa la familia Martial.
Con esta fotografía, Anthony Martial demuestra que tiene su fe bien puesta en Dios. Y espera que las cosas se le den en la Liga MX para poder exhibir todo su potencial con el equipo de Sergio Ramos. Pues calidad tiene en los botines.