En el partido Rayados de Monterrey vs Santos Laguna, Sergio Ramos se llevó una patada en la cara. En la jugada, donde se disputaba una pelota, el defensa español sufrió una herida muy aparatosa, pues comenzó a sangrar. Ahora, el futbolista mostró cómo le quedó el rostro y dio detalles de la herida.
Requirió puntadas
Sergio Ramos es muy asiduo a compartir contenido en sus cuentas de redes sociales. Y fue precisamente ahí donde subió una foto y mostró su rostro tras la patada que recibió. Adelantando que sí requirió puntadas para cerrar la herida, pero nada que no pueda sanar en unos días más.
En sus historias en la aplicación de la camarita, el central español compartió una fotografía de su cara. En ella se le observa con una gasa a la altura de la ceja derecha. Fue justo ahí donde sufrió la cortada que le hizo sangrar profusamente en el partido Rayados de Monterrey vs Santos Laguna.
El 93 de la Pandilla aprovechó para agradecer a sus seguidores la preocupación, pero aseguró que se encuentra bien y sanando. Dejando ver que se lo toma con calma pues será un recuerdo más que tenga del futbol. De los varios que ya ha “coleccionado” a lo largo de su carrera en las canchas.
“A los que preguntáis, muchas gracias. Cuatro puntitos en la ceja y una más para el recuerdo. ‘No quiero vida sin cicatrices’”
PUBLICIDADSERGIO RAMOS
PUBLICIDAD
Sergio Ramos se llevó esa patada en una jugada con el Choco Lozano. Por esa acción, el futbolista de Santos Laguna vio la tarjeta roja. Tras el partido, el campeón del mundo cargó contra el arbitraje del encuentro pues además le anularon dos goles en el juego. Uno de ellos parecía legitimo.